AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

miércoles, 25 de octubre de 2017

Dictado

¡Hola,buenos dias!.Soy Mario.Tengo dieciséis años y soy de Portugal.Estudio en el IES Jovellanos de Gijón.Pero ahora estoy en el IES Calderón.Yo hablo y escribo en  el portugués y sé un poco de inglés y francés.Cada mañana me levanto a las 7:30 de lunes a viernes.Me visto,desayuno,me lavo y hago la mochila.Después voy al instituto porque entro a las 8:30 en clase de español.Salgo a las 12:40 y voy a mi instituto a la quinta y sexta hora.En clase de español hacemos juegos,vemos películas,estudiamos gramática y vocabulario.

Dictado

Hola,Buenos dias.
Soy Mario. Tengo dieciséis años y soy de Portugal.
Estudio en el IES Jovellanos de Gijón.Pero ahora estoy en el IES Calderon .Yo ablo y escribo en el portugues y SE un poco de Ingles y frances.Cada mañana me levanto a las 7:30 lunes a viernes.
 Mi visto,desayuno,mi lavo y hago la mochila.Despues voyal instituto porque entro a las 8.30 en clase de español.Salgo a las 12.40 y voy a mi Instituto ala cinta y sexta hora.

Dictado

Hola, buenos días. soy Mario. Tengo deiciséis años y soy de Portugal. Estudio en  el IES Jovellanos de Gijón pero ahora estoy en el IES Calderón. Yo hablo y escribo en portugués y sé un poco de inglés y francés. Cada mañana me levanto a las 7:30 de lunes a viernes. Me visto, desayuno, Me lavo y hago la mochila. Después voy al instituto porque entro a las 8.30 en clase de español.Salgo a las12.40 y voy a mi instituto a la quinta y sexta hora.

Dictado

Hola, buenos días. Soy Mario. Tengo dieciséis años y soy de Portugal. Estudio en el IES Jovellanos de Gijón, pero ahora estoy en el IES Calderón estudiando español. Yo hablo y escribo en portugués y se un poco de inglés y francés . Cada mañana me levanto a las 7:30 de lunes a viernes.Me visto, desayuno, me lavo y hago la mochila. Después voy al Instituto porque entro a las 8.30 en clase de español. Salgo a las 12:40 y voy a mi Instituto a la quinta y sexta hora. En clase de español hacemos juegos, vemos películas, estudiamos gramática y vocabulario. También hablamos y escribimos.






Dictado

Hola, buenos días. Soy Mario. Tengo dieceséis años y soy de Portugal. Estudio en el IES  Jovellanos de Gijón pero ahora estoy en el IES Calderón estudiando español.Yo hablo y escribo en portugués y se un poco de inglés y francés. Cada mañana me levanto a las 7:30 de lunes a viernes. Me visto, desayuno,me lavo y hago la mochila. Después voy al Instituto porque entro a las 8:30 en clase de español. Salgo a las 12:40 y voy  a mi Instituto a la quinta y sexta hora. En clase de español hacemos juegos,vemos películas,estudiamos gramática y vocabulario