AULA INMERSIÓN IES CALDERÓN
GIJÓN-ASTURIAS

jueves, 16 de noviembre de 2017

Aula de Español

1.Este es el Aula de Español de IES Calderon de Gijon.
2.Nosotros somos 9 alumnos,8 chicos y 1 chica:Muhamed,Abdelmagid,Abdenor,Mihail,Daniil,Atonia,Mark,Achraf.
3.Nuestro profesor se lama Javier.
4.Hay alumnos de Ucrania,Rusia,Moldavia,Marruecos.
5.Clases de Español empiezan a las 8:30 y terminan alas 12:40.
6.Hay un recreo de 30 minutos a las 11:15.
7.En el recreo alumnos juegan al futbol,otros  comen su bocadillo.
8.En la clase estudian gramatica,hablan,juegan,ver peliculas,y mas cosas.
9.Los alumnos van a clase  poque quieren aprender español.


Mi aula de español

Hola , buenos días. Ahora voy a escribir acerca de mi clase de español. Mi aula de español esta en el IES Calderon de Gijón. Somos 9 alumnos : 8 chicos y 1 chica . El profesor se llama Javier. Mi aula tiene de los alumnos las edades son de 12 a 17. Yo soy mayor en nuestro clase . Nuestro clase de español empieza a las 8:30 . Nuestro clase de español termina a las 12:40. Tenemos un recreo de 30 minutos a las 11:15. Aquí nosotros estudiamos gramática , hablamos y más cosas. Todos los alumnos queremos aprender español. Todos los alumnos volverse buenos amigos. 

Aula de español

Este es el Aula de de Inmersión de IES Calderon de Gijón. Los cursos se empiezan en septiembre. Los primeros días entran en el Aula:Liza, Achraf, Daniil, Mark y Antonia. Tienen edades de 13 a 17 años. Estudian en distintos Institutos de Gijón . Daniil es mayor que nosotros,tiene 17 años y es de Rusia. Después a venido 4 de Marruecos. Edades son entre 15 y 16 años. Ahora sontemos 8 chicos y una chica. El profesor se llama Javier. Hay alumnos de Marruecos,Moldavia,Rusia y Ucrania.Las clases de español se empiezan a las 8:30 y terminan a la 12:40. Hay un recreo de 30 minutos a las 11:15. En el recreo algunos alumnos juegan al fútbol,otros al ordenador y otros comen su bocadillo. En la clase estudian gramática,hablan,juegan,ven películas y más cosas. Los alumnos van al aula porque quieren aprender español.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

HASTA PRONTO

Hoy terminan el programa de español:  Liza, Sabin y Vlad.

Os deseamos mucha suerte.  Que sigáis así  aprendiendo mucho español.

VENID A VERNOS ALGÚN DÍA










ESTE SOY YO

Hola me llamo Mohamed. Soy de Marruecos. Tengo 16 años.  Estudio en el IES  Calderoñ. Esudio 4º Eso.Vivo en Gijon

Este soy yo

Hola, me llamo Abdelmajid. Soy de Marruecos, soy marraqui Tengo 16 Estudio en ellES calaeloñ Estudio4º de la ESO Vivo en Gijoñ

¿Qué tal en Gijón? ¿Y en España?


Hoy es mi ultimo día en la Aula de Inmersión, aprendo muchas cosas en los meses que fui aquí. Cuando vine aquí por primera vez, no pude hablar casi nada en español, hoy puedo hablar y entender español .Llevo casi un año en España,estoy muy contento en Gijón,me gusta la playa, me gusta mucho la comida de España.Estuve muy contento con mis amigos del aula, los echare de menos.




Mi estancia en el Aula Inmerción

Hola soy Vlad, soy ruso, tengo 12 años.Hoy es mi ultima dia en Aula de Inmercion. Estudié aqui 3 meses, y me gustó estudiar aqui. Aqui conocí a muchas personas, a mi profesor Javier y a muchos chicos de Aula. Aqui he aprendido muchas nuevas cosas y palabras. Ademas en Aula mucho jugabamos a juegos y hariamos proyectos sobre nuestros países y España. Me gustó mucho estudiar en Aula Inmerción

martes, 14 de noviembre de 2017

Qué tal en Gijón

Soy Vlad  vine de Rusia. Vivo en Gijón hace 4 meses. Tengo 12 años. Me gusta vivir en Gijon. Estuve en muchos sitios de España. Viví 3 meses en Valencia, 8 meses en Avilés. Me gusta Gijón porque es un ciudad grande, tiene playas y es muy bonito. Me gustan las playas y parques de Gijon. Me gusta la comida de Asturias.
 

Mi estancia en el Aula Inmersion

Hola, me llamo Lisa, tengo 13 años y soy de Ucrania. Hoy es mi ultimo día en Aula Inmersión. Estuve aquí desde año pasado. Aquí conocí a nueva gente, y también a mi profesor que se llama Javier. Pasé bien este tiempo que estuve en esta clase.

¿Que tal en Gijón?

Resultado de imagen de gijónHola, soy Lisa. Tengo 13 años y soy de Ucrania. Vivo en Gijón 8 meces y me gusta vivir aquí. Fui muchas veces a Oviedo y Santander pero no quiero vivir en otra ciudad. Gijón es una ciudad muy famosa. Hay tiendas y todo que necesito.